Noticias

El testigo que defenderá a Uribe en la Corte fue condenado a 29 años de cárcel

¿Los cargos? Por secuestrar al suegro de Andrés Pastrana. ¿Qué opinará el expresidente amigo de Uribe?

Un nuevo escándalo afronta el expresidente Álvaro Uribe a quien se le acerca la hora de comparecer ante la justicia colombiana en la audiencia fijada para el próximo 8 de octubre.

El testigo que declarará en favor suyo en las audiencias por el carrusel de compra de testigos, fue condenado este lunes por la justicia a 29 años de prisión por el delito de secuestro.
El hombre, reconocido en la alta sociedad bogotana, fue declarado culpable de haber secuestrado al suegro del expresidente Andrés Pastrana, ahora amigo y aliado del expresidente Uribe.

Enrique Pardo Hasche, es el hombre que declarará en favor de Uribe y que fue sentenciado por el secuestro que se produjo el 8 de abril de 1991 en contra de Eduardo Puyana, el esposo de Nohra Puyana de Pastrana.

Enrique y su hermano contrataron a hombres por un millón de pesos para que secuestraran al suegro de Pastrana y luego este fue encontrado muerto con disparos en el cráneo.

Todo se habría dado para pedir una recompensa de 800 millones de pesos. Ahora, este es el hombre que declarará en favor de Uribe, y muchos piensan en lo que dirá el expresidente Pastrana, víctima del criminal.

El próximo 8 de octubre se realizará la audiencia en la Corte suprema de Justicia, en donde se le indagará al senador del centro Democrático, Álvaro uribe, por supuestamente haber comprado testigos para que declararan en contra de Iván Cepeda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos