Noticias

(Video) Hollman Morris se burló de Uribe Turbay por pregunta que no supo responder

Hasta Claudia López tuvo que defender a Miguel Uribe Turbay del ‘bullying’ que le hizo el candidato de Colombia Humana.

El debut de Yo, José Gabriel en RCN Televisión tuvo a los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá. José Gabriel Ortiz preguntó a Claudia López, Miguel Uribe Turbay, Hollman Morris y Carlos Fernando Galán distintos elementos de la vida en Bogotá. Una pregunta al candidato de Avancemos causó muchas burlas de su contricante, Hollman Morris.

El presentador del programa preguntó al exsecretario de Gobierno cuál fue el primer sistema de transporte de Bogotá. El candidato hizo un silencio muy largo antes de jugársela con una respuesta. «Lo primero que debió haber fueron buses, pero pudieron ser ‘trolleys’ también», a lo que de inmediato Ortiz corrigió: «No eran buses, eran tranvías”.

El momento fue aprovechado por Hollman Morris. El candidato de Colombia Humana le espetó un «Piensa solo en buses». Esta fue una clara alusión a las propuestas de Uribe Turbay que promulgan un aumento de troncales de TransMilenio.

Al final Claudia López se rió y pidió que no hiciera más «bullying» a los candidatos. “Está acostumbrado”, respondió Uribe y su contradictor no se quedó callado: “Ay, sitico”, contestó en medio de las risas de los demás candidatos.

El video del curioso momento se puede ver a continuación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos