Noticias

Capturan a violador de gallos en pleno barrio del norte de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá encontró a un adulto mayor capturado por ser un presunto violador de gallos.

PUBLICIDAD

El Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá reveló un vergonzoso caso de abuso animal en la ciudad. Un habitante del barrio Siete de Agosto fue detenido por las denuncias de sus vecinos. El motivo fue gravísimo: el hombre habría sido detenido abusando sexualmente de varios gallos de su propiedad.

El presunto violador de gallos tenía tres aves en la terraza de su casa, en el Siete de Agosto. Un vecino habría grabado los abusos y habría informado a las autoridades. La Policía llegó el pasado viernes al sitio del abuso, donde detuvo al acusado y trasladó a las aves para su evaluación médica.

Recomendados

El líder de registro y control del Insituto de Protección Animal, Julián Tarquino, aseguró que los animales tuvieron sus exámenes veterinarios de rigor. «Aunque cuando rescatamos a los animalitos estos se encontraban aparentemente bien serán unos exámenes los que determinarán cuál es su estado real de salud», dijo al diario El Tiempo.

El detenido sería judicializado por el delito de maltrato animal con agravante de abuso sexual. Esta sería la cuarta persona detenida por abuso sexual a animales en lo corrido de 2019 en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último