Noticias

Revelan qué hizo Juan Valderrama después de asesinar a la chilena

¡Impactante! “A él lo único que lo mueve es el poder… la codicia”

Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Ilse Amory Ojeda, ciudadana chilena que fue asesinada en el país.

En un especial publicado por el programa 4 Caminos, del Canal RCN, la hermana de la ciudadana chilena, Alejandra Ojeda, contó detalles hasta ahora desconocidos sobre el caso.

Alejandra reveló durante la entrevista la mentira que Juan Valderrama le decía a su hermana Ilse para sacarle dinero.

Recomendados

En medio de engaños, Valderrama le decía a Ojeda que él era un inversionista por internet.

Ojeda comenta que para convencer a su hermana, Valderrama incluso actuaba frente al computador como si estuviera trabajando y le decía que estaba haciendo inversiones por internet, pero todo era mentira.

Estos fueron los últimos detalles que se conocieron, pero una audiencia que se realizó esta semana reveló nuevas cosas que han dejado estupefactas a las autoridades.

“Ilse Amory Ojeda estuvo privada de la libertad desde el 28 de marzo hasta el 31 de marzo, día en el que fue asesinada”, fueron las palabras del fiscal al descubrir las nuevas pruebas en la audiencia celebrada este viernes en el Palacio de Justicia de Bucaramanga.

El acusado no asistió por temas de seguridad, pero vio por conferencia los delitos de los que se le acusan.

«Según la Fiscalía, un video que grabó Ilse ese mismo 28 de marzo, donde asegura que Juan es un hombre malo y que la hace sufrir, fue la última acción que ella hizo en su télefono hasta el mediodía del 31 de marzo, cuando tomó una fotografía que dio cuenta de que se encontraba con vida», aseguraron en el diario El Tiempo.

Entre lo más aberrante que se encontró, la Fiscalía reveló que el hombre quemó el cuerpo de Ilse dos veces y que en la segunda pagó 200,000 para que le ayudaran a deshacerse de él.

La hermana de la sargento volvió a hablar y aseguró que no cree en la supuesta locura que la defensa quiere hacerle creer a la justicia.

La mujer habló con Revista Semana y contó que horas después de haber matado a Ilse, el policía decidió irse de fiesta , y según la chilena, coqueteó con mujeres esa misma hora.

“Tenía claro horarios, tiempos; de hecho, el mismo día que asesinó a mi hermana él se va de parranda y empieza a coquetear con las chicas del barrio donde vivían”.

También pidió que le dieran el máximo castigo posible.

“Esperamos que le den lo máximo posible, que cuando salga esté tan viejito y tan minado que no sea capaz de ocasionar ningún daño”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos