Hombre que se burló de Mabel Lara, ahora pide ayuda por discriminación a su hijo por ser costeño

Por Publimetro Colombia

¿Karma? Algunos usuarios no han dudado en pronunciarse sobre un particular hecho que causa gran revuelo. Y es que un hombre que se burló de Mabel Lara, ahora pide ayuda por discriminación a su hijo por ser costeño.

Cuando se anunció la cancelación de Noticias Uno, las reacciones no se hicieron esperar. Miles de colombianos se pronunciaron en torno la caso. De hecho, una de las personas que más mensajes recibió fue Mabel Lara.

La presentadora fue blanco de elogios y palabras motivadoras. Sin embargo, también más de uno la criticó y hasta se burló del suceso. De hecho, hubo un comentario que llamó la atención y que la misma, Mabel, respondió.

Semanas más tarde, el hombre que se burló del duro momento que atravesaba Mabel Lara, emitió una publicación sobre un aparente caso de discriminación.

En su cuenta personal de Twitter, señaló a un centro comercial de Bogotá por no haber recibido la hoja de vida de su hijo por “el solo hecho de ser costeño”. Como era de esperarse, las respuestas no tardaron en aparecer.

Allí, las personas le trajeron a colación lo acontecido con la presentadora, otros se burlaron, unos cuantos lo apoyaron y un gran grupo le habló de karma.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo