Noticias

¡Vuelve y juega! Álvaro Uribe fue abucheado en su llegada a Acacías, Meta

Una escena que se ha visto en las últimas semanas, volvió a repetirse. Tal y como aconteció en la plaza centra de La Calera y, posteriormente, en Sopó, ahora se presentó en Acacías, Meta. Allí, Álvaro Uribe Vélez fue abucheado por gran parte de la ciudadanía. Dicho suceso quedó registrado en un video que, rápidamente, se viralizó en redes sociales y causó toda clase de reacciones.

PUBLICIDAD

El expresidente y senador del Centro Democrático ha estado en varios municipios del Meta. San Martín, Puerto López y Cumaral fueron algunos de los lugares que visitó. Y es que su principal objetivo era mostrar su apoyo a todos y cada uno de los candidatos de su partido. Sin embargo, en Acacías, su presencia no cayó del todo bien y así se lo hicieron saber.

En el video, varios le gritaron “fuera, fuera, fuera”, “sí a la paz” y “Acacías no quiere muerte”. Eso sí, según informó El Tiempo, también hubo unas cuantas personas que se acercaron a Uribe para pedirle fotografías y expresarle su admiración. Cabe resaltar que la gira continuó y después estuvo en Villavicencio y Tolima, donde hasta el momento no se tiene registro alguno de cómo fue su ‘bienvenida’.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último