(VIDEO) Un poste de luz les salvó la vida a personas que fueron víctimas de un atentado sicarial

Por Publimetro Colombia

Por poco es víctima de los disparos un pequeño niño que se encontraba en el lugar. (VIDEO) Un poste de luz les salvó la vida a personas que fueron víctimas de un atentado sicarial.

Por redes sociales circuló un video en el que se puede ver el momento en el que un hombre, tres mujeres y un pequeño niño, son víctimas de un atentado sicarial.

Mientras el hombre, a quien presuntamente estaría dirigido el ataque, estaba conversando con las mujeres, fueron víctimas del ataque.

La filmación permitió observar como dos sujetos se acercaron en una motocicleta, y en segundos, el parrillero se bajó, desenfundó su arma y disparó en varias ocasiones contra las personas.

Gracias a que el hombre, una de las mujeres y el niño se alcanzaron a ocultar detrás de un poste de luz, ninguna de las balas logró impactar a las personas.

Se pudo ver también que cuando los delincuentes huyeron del lugar, el hombre sacó un arma de fuego para defenderse.

(((INTENTO DE SICARIATO))).

Desconocemos los móviles de hecho y el
Lugar.

S.M.I.

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

Si aún no tienes un…

Posted by Solo Emergencias Moteros on Friday, September 13, 2019

Hasta el momento no se tiene claridad del lugar en el que ocurrió el ataque. Por fortuna ninguna persona salió herida del ataque, las mujeres y el niño huyen pavoridos hacía sus casas.

(VIDEO) Un poste de luz les salvó la vida a personas que fueron víctimas de un atentado sicarial.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo