La revelación del examen psicológico de Juan Valderrama

El resultado que evidencia que obró con maldad y sevicia en el asesinato de la chilena

Por Natalia Martinez

Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Ilse Amory Ojeda, ciudadana chilena que fue asesinada en el país. Entre esos el examen psicológico de Juan Valderrama, su asesino.

 En un especial publicado por el programa 4 Caminos, del Canal RCN, la hermana de la ciudadana chilena, Alejandra Ojeda, contó detalles hasta ahora desconocidos sobre el caso.

Alejandra reveló durante la entrevista la mentira que Juan Valderrama le decía a su hermana Ilse para sacarle dinero.

En medio de engaños, Valderrama le decía a Ojeda que él era un inversionista por internet.

Ojeda comenta que para convencer a su hermana, Valderrama incluso actuaba frente al computador como si estuviera trabajando y le decía que estaba haciendo inversiones por internet, pero todo era mentira.

Estos fueron los últimos detalles que se conocieron, pero una audiencia que se realizó esta semana reveló nuevas cosas que han dejado estupefactas a las autoridades.

“Ilse Amory Ojeda estuvo privada de la libertad desde el 28 de marzo hasta el 31 de marzo, día en el que fue asesinada”, fueron las palabras del fiscal al descubrir las nuevas pruebas en la audiencia celebrada este viernes en el Palacio de Justicia de Bucaramanga.

El acusado no asistió por temas de seguridad, pero vio por conferencia los delitos de los que se le acusan.

"Según la Fiscalía, un video que grabó Ilse ese mismo 28 de marzo, donde asegura que Juan es un hombre malo y que la hace sufrir, fue la última acción que ella hizo en su télefono hasta el mediodía del 31 de marzo, cuando tomó una fotografía que dio cuenta de que se encontraba con vida", aseguraron en el diario El Tiempo.

Entre lo más aberrante que se encontró, la Fiscalía reveló que el hombre quemó el cuerpo de Ilse dos veces y que en la segunda pagó 200,000 para que le ayudaran a deshacerse de él.

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es la revelación del examen psicológico de Juan Valderrama.

El acusado de haber asesinado a su novia, aseguró que su estado mental no era estable y que por esa razón había cometido el delito. Que no se encontraba en sus cabales y que esta era la razón del asesinato.

Sin embargo, entre als pruebas que reveló la Fiscalía en la audiencia, se conoció que Juan Valderrama no tiene ningún tipo de trauma y que el asesinato solo se debió a su sevicia y a la maldad.

Así, la Fiscalía pide la máxima condena, pues se nota que obró con maldad y que el asesinato fue evocado plenamente por su ambición y que además fue premeditado.

Pese a esto, el ente acusador le ofreció una rebaja de pena, si el bumangués acepta los cargos y declara que sí fue el asesino de Ilse Amory.

NOTICIAS: examen psicológico de Juan Valderrama

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo