Con amenazante video taxistas anuncian próximo paro en Colombia

Por Publimetro Colombia

Aseguran que taponaran aeropuertos, entradas y salidas de todas las ciudades. Con amenazante video taxistas anuncian próximo paro en Colombia.

Por medio de un video que está circulando en redes sociales, los taxistas anuncian un paro nacional.

En el video se puede ver a Hernando Chaves, quien sería representante de los taxistas, anunciando con fuertes amenazas el próximo paro de taxistas.

Asegura que el paro se da porque en una reunión con el Ministerio de Trasporte, no se llegó a un acuerdo a darle una solución a sanción de las licencias de conducir.

"Hemos tomado la decisión de hacer un paro nacional para el día 23 de septiembre, taponado vías en Colombia, entradas y salidas a las ciudades, taponando aeropuertos, terminales, todas las vías, no circulará ningún carro, solo de emergencia", son las amenazantes palabras con las que el vocero de los taxistas anuncia el paro.

En el video también Hernando Chaves, dice hacerse responsable de lo que pueda pasar dicho día, "Me hago responsable a lo que suceda en las carreteras, pero carro que transite que se atenga a las consecuencias".

De este modo el próximo 23 de septiembre, el país viviría un paro de taxistas. Ante el video usuarios en redes han demostrado su inconformidad por las amenazas.

Con amenazante video taxistas anuncian próximo paro en Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo