Supuesto panfleto del nuevo bloque de las Farc-EP amenaza de muerte a 16 alcaldes

Por Publimetro Colombia

El documento también advierten de una restricción de movilidad. Supuesto panfleto del nuevo bloque de las Farc-EP amenaza de muerte a 16 alcaldes.

Autoridades reportan sobre un panfleto que está circulando en Morroa, sucre, en el que se estaría amenazando a los alcaldes de la región.

Según primeros informes, el panfleto que está firmado por el nuevo bloque de disidentes de las Farc-EP, amenaza a 16 alcaldes del departamento de Sucre.

En el documento además se estaría advirtiendo sobre una restricción de movilidad de vehículos particulares y de carga, en el sector conocido como los Montes de María.

Informan que en el momento están investigando la veracidad y procedencia del panfleto para poder tomar medidas en la situación.

"Declaramos objetivo permanente a los alcaldes corruptos de los municipios de Ovejas, Captura de pantalla // Video Noticias Caracol

"Ya será la Fiscalía General la que determine la procedencia de este panfleto”, manifestó el secretario de Gobierno de Sucre, Carlos Guerra Sierra, como lo informa Noticias Caracol.

Supuesto panfleto del nuevo bloque de las Farc-EP amenaza de muerte a 16 alcaldes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo