Noticias

Las críticas por el silencio de Duque ante fotos de Guaidó con ‘Rastrojos’

¿Por qué no habla el presidente y amigo de Juan Guaidó sobre las comprometedoras fotos?

El escándalo por las fotos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en compañía de los llamados ‘Rastrojos’, ha sido foco de la polémica del día en Colombia y Venezuela.

PUBLICIDAD

La historia que manejan desde el oficialismo venezolano y que apunta a que Juan Guaidó se ayudó de grupos de corte paramilitar como los ‘Rastrojos’, no ha sido contrastada por nadie y simplemente el portavoz del presidente interino se ha dedicado a decir que este no sabía nada.

Así, muchos esperan que haya pronunciamiento oficial sobre varias cosas: primero, porqué estos hombres estaban libres y en uno de los eventos más importantes del año, custodiado hasta los dientes por militares.

Recomendados

Lo segundo que muchos se preguntan es cómo Guaidó ingresó al país, pues es algo que no se ha esclarecido y de lo que no se tiene idea. Tercero, por qué Guaidó se tomó fotos con hombres visiblemente armados.

Pero una de las preguntas que más se repiten entre los colombianos es por qué el presidente Iván Duque, uno de los principales apoyos de Guaidó y uno de sus amigos personales, no se ha pronunciado sobre los hechos.

Y es que quien comanda el programa «el que la hace, la paga», no ha dicho ni una sola palabra sobre las fotos del presidente que ayudó a proclamar con dos criminales que han sido el terror de los campos en zona fronteriza.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último