¡Indignante! Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Una señora le cortó la pata a su mascota debido a las quejas que recibió de los vecinos a causa del mal comportamiento del animal. Activistas buscan justicia y lanzaron una petición, según informa ADN 40. El hecho ocurrió en la ciudad de Saigon, en Vietnam.

El caso de Mina, tal cual se conoce a la perra, conmocionó al mundo debido a la crueldad que tuvo su dueña al cortar la pata del animal.

La mujer decidió castigar a la perra luego de la queja por el indebido comportamiento de Mina, quien  perseguía pollos y patos de los vecinos. Cabe destacar que el marido de la señora filmó el momento del hecho, lo que muestra su complicidad, según  detalla la petición.

La perra de 3 años quedó sin atención durante varios días y gracias a la difusión del video en las redes sociales lograron rescatarla y llevarla al Hospital de Animales Sasaki donde luego de una cirugía le amputaron parte de la pata.

Tras varias semanas, Mina fue trasladada a la Estación de Animales Kien Giang, donde se la vio en buen estado.

De acuerdo a la petición, la dueña de Mina, comenzó a visitarla en el refugio pidiendo que sea devuelta y recibió el apoyo de los vecinos quienes afirman que la mujer ama a su perra.

Luego de insistir por varias semanas, logró llevarse a Mina nuevamente a su casa.

Nota escrita por BLes.com

¡Indignante! Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo