Caos en TransMilenio por marchas del paro de docentes

Por Publimetro Colombia

Dos estaciones de TransMilenio en el centro de Bogotá fueron cerradas por las marchas del paro de docentes.

Las marchas por el paro convocado por Fecode este jueves han afectado a miles de bogotanos. Los docentes distritales protestan contra el Gobierno Nacional por las amenazas que cientos de docentes han recibido en los últimos meses. Pero estas manifestaciones han afectado a algunas de las vías más importantes de Bogotá.

Sobre todo, han afectado al sistema TransMilenio. Las manifestaciones que recorren vías como la Avenida de las Américas y la Avenida NQS han generado algunos retrasos. Pero los mayores se dieron con el paso de cientos de manifestantes en la calle 57 con Avenida Caracas.

Los manifestantes obligaron a la suspensión temporal del tráfico en uno de los puntos críticos de TransMilenio. Las marchas del paro de docentes obligaron al cierre de las estaciones Calle 57 y Calle 63. Además, obligaron a retornos de cientos de buses en las calles 53 y 63.

El paso se recuperó a las 11 de la mañana, pero provocó muchos retrasos a usuarios del sistema. Las marchas se movilizan a la altura de la carrera 13, la calle 13 y la calle 19. Se recomienda a los bogotanos no ir al centro durante las manifestaciones y tomar transporte público.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo