Noticias

(Video) Jardín sacó a niño de dos años del colegio por haber llegado tarde y el papá ya se había ido

En video se ve cómo deambula el infante. Jardín sacó a niño de dos años del colegio por haber llegado tarde y el papá ya se había ido.

PUBLICIDAD

Un increíble caso de irresponsabilidad ocurrió en la última semana en el suroccidente de Bogotá. Un niño de dos años fue dejado solo y caminó durante varios minutos por las calles del sector de Castilla. Aunque su padre lo llevó personalmente al jardín infantil donde estudia, fue sacado por llegar tarde.

Según videos de cámaras de seguridad, se ve cómo el padre lleva a su hijo en coche al jardín. El pequeño hizo fila en la puerta del jardín, pero fue sacado con dos de sus compañeros. Aparentemente, para un funcionario del jardín infantil, los tres niños llegaron tarde.

Recomendados

Mientras estos llegaron a sus padres, el niño de dos años se quedó deambulando. Por varios minutos caminó por las calles cercanas, posiblemente buscando a su papá. Una mujer lo vio, encontró en su agenda el número de los padres y los llamó. Posteriormente se vio una acalorada discusión entre el padre y una funcionaria.

«El día de los hechos dejo mi hijo a la entrada del colegio, me cercioro de que ingresa y doy media vuelta y salgo para mi casa. Minutos más tarde recibo una llamada de una vecina donde pregunta si soy el padre. Le confirmo que soy el padre y voy de inmediato al colegio (…) Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena», aseguró el padre del niño de dos años a Noticias Caracol.

La madre, a su vez, aseguró que sintió «una indignación profunda». «Tenemos un porcentaje muy grande de niños muertos, violados, desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo aparecer en esta estadística», aseguró.

Jardín sacó a niño de dos años y este es el video:

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último