Noticias

¡Macabro crimen! Mató a su esposa porque vio un asesinato y no quería que testificara

El hombre tenía antecedentes de violencia.

No quería que la mujer hablara. Mató a su esposa porque vio un asesinato y no quería que testificara.

Heather Gumina Waters, desapareció el pasado 15 de julio sin dejar rastro alguno. Pero las autoridades encontraron su cuerpo sin vida el 6 de agosto, en el área de Pleasant Valley en California.

Cuatro días después del hallazgo, su esposo, Anthony Gumina, llegó a una corte de Sacramento como el principal responsable, y fue acusado por asesinato, señala Fox News.

Recomendados

Asesinó a su esposa y ahora espera su juicio:

Según detalles de la Fiscalía, la mujer presenció un asesinato (no se sabe si fue un crimen directo de su esposo), y el hombre, al no querer que ella testificara, la mató sin ningún consentimiento.

Las investigaciones destaparon que Anthony Gumina, en dos ocasiones atacó a su esposa. Uno de los ataques lo perpetuó cuando la mujer sostenía a su hijo de 4 años. En otra oportunidad, el sujeto fracturó la clavícula de su esposa. Cabe resaltar que estos ataques fueron antes de la desaparición del cuerpo.

En su declaración ante la corte, el sujeto se veía “desgarrado”, apunta Fox 40.

Una amiga de la familia, aseguró que los había visto por última vez en marzo, y que todo parecía ir bien, y que no había notado señales de abuso.

El sujeto se encuentra detenido en la cárcel y sin derecho a pagar fianza, o a libertad condicional.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos