Noticias

Inti Asprilla denuncia robo de material con denuncias de abusos policiales

Desconocidos ingresaron a robar un teléfono celular y una memoria micro SD de la oficina de Inti Asprilla.

El representante del Polo Democrático Inti Asprilla denunció un robo en su oficina del Congreso de la República. Según Asprilla y miembros de su unidad de trabajo legislativo, el robo se registró en la madrugada de este martes. Los ladrones buscaban material relacionado con las denuncias que ha hecho el representante de abusos de la Policía.

El representante afirmó en su cuenta de Twitter que desconocidos ingresaron a su oficina, en el sótano del edificio Nuevo del Congreso. De la oficina fueron sustraídos un teléfono celular y una tarjeta de memoria micro SD. Esta fue extraída de una cámara profesional, propiedad del fotógrafo de Asprilla.

Recomendados

La gravedad del robo se debe a que en la memoria se encontraban videos con denuncias de abuso policial. En especial, había testimonios de estudiantes víctimas de agresiones policiales el pasado jueves en la Universidad de Cundinamarca, en Soacha. «No cederé a la intimidación y seguiré denunciando», escribió el representante.

Miembros de la UTL de Inti Asprilla aseguraron a PUBLIMETRO que el robo buscaría acallar estas denuncias. El representante puso su denuncia en conocimiento de la Fiscalía y las directivas del Congreso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos