Noticias

Fuertes críticas a la vicepresidenta por su mensaje de despedida a candidato asesinado

¿Insensible? ¡Hasta un actor muy famoso la criticó por su indolencia con los familiares de la víctima!

Criticas a Marta Lucía Ramírez por insensible mensaje de condolencias.

Tras el cruel asesinato del candidato a la Alcaldía de Toledo, en Antioquia, Orley García, el Gobierno nacional se pronunció y emitió el respectivo pésame para todos los familiares y afectados por el asesinato a mansalva.

Los mensajes no pararon, pero uno dejó en evidencia que este tema también atraviesa el terreno político y que a veces pareciera ser más importante el partido en el que se milita, que la familia de un asesinado.

Recomendados

Esto le pasó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, que decidió entregar sus condolencias por el homicidio de Orley, pero en vez de entregarlas a la familia del asesinado, lo hizo para el partido del presidente Iván Duque, Centro Democrático.

El mensaje fue repudiado por muchos, que le pidieron más tacto a la vicepresidenta y que extendiera sus condolencias a la familia y no al partido, pues más allá de lo que pasó en el tema político, quienes realmente sufren son los familiares.

«Nuestra solidaridad y sentido pésame con el Centro Democrático por el asesinato de su candidato Orley García Velázquez QEPD, aspirante a la alcaldía de Toledo, Antioquia», puso en sus redes sociales al vice, lo que no gustó a muchos.

Los comentarios apuntaron a que era insensible de la realidad de la familia del fallecido y que solo le importaba lo político. hasta el actor Víctor Mallarino la recriminó, pero Ramírez no reculó.

Así fueron las Criticas a Marta Lucía Ramírez por insensible mensaje de condolencias.

Noticias: Criticas a Marta Lucía Ramírez por insensible mensaje de condolencias.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos