La abuelita fue alzada y sacada por la puerta para subir a los buses de TransMilenio, en lo que se llamó «el colmo de la imprudencia».
PUBLICIDAD
Un vergonzoso caso de irresponsabilidad quedó registrado este lunes en video. Una familia que iba con una adulta mayor salió por las puertas de la estación irregularmente. Lo peor es que la familia alzó a la mujer de avanzada edad para que baje, sin importar los riesgos de la situación.
Según CityNoticias, que reveló el video, el caso se presentó en una estación de la troncal Calle 80. La mujer, con bastón, fue alzada por tres personas que la acompañaban. Dos descendieron al carril exclusivo del sistema y uno más la levantó de la estación al suelo.
El hombre bajó a la abuelita para que la recibiera otro hombre en el carril. Este, llevándola alzada, luego cruzó al trote el carril exclusivo y, presumiblemente, el carril mixto.
¡Así no es! El colmo de las imprudencias en #TransMilenio: bajan a adulta mayor por zona prohibida en estación del sistema, hecho que puso en peligro su vida y la de otros ciudadanos. #ArribaBogotá pic.twitter.com/PrLZ20yjQ6
— Canal Citytv (@Citytv) September 10, 2019
La imprudencia con la adulta mayor ocurrió el mismo día en el que una mujer murió arrollada en la troncal Suba. Este, y otros casos de accidentes con personas que son arrolladas por articulados, revelan el peligro de usar sitios indebidos para cruzar. Pero como se ve, la imprudencia y el ahorrarse unos minutos parecen más importantes.