Noticias

Así podrá entrar gratis a Maloka hasta este 30 de noviembre

Miles de personas podrán entrar gratis a Maloka y aprender de ciencia y tecnología.

Las directivas del museo interactivo Maloka dieron un anuncio que alegrará a miles de bogotanos. Quienes tengan puntaje de Sisbén inferior a 54.86 podrán entrar gratis a Maloka hasta el próximo 30 de noviembre. Los padres y menores de edad podrán visitar así uno de los principales parques educativos de Bogotá.

Según la presidente ejecutiva del museo, Adriana Correa, esta es una oportunidad para acercar a la ciencia a los habitantes en condición de vulnerabilidad de Bogotá. «El objetivo de este programa, denominado Maloka Puertas Abiertas, es fomentar la inclusión y la equidad a través del fortalecimiento de los procesos educativos en los que la ciudadanía pueda acceder democráticamente a los procesos de generación, circulación y uso del conocimiento», dijo Correa.

Recomendados

Las personas interesadas en entrar gratis a Maloka deben tener su documento de identidad. Este puede ser cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, registro civil o NUIP. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto, en un máximo de dos niños por adulto.

Los interesados podrán visitar atracciones y exposiciones que buscan educar a los niños sobre la ciencia y tecnología. En 2018, más de 77.000 personas fueron beneficiarias de este programa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos