¡Queiroz eligió! La titular de Colombia para vencer a Venezuela y despejar dudas

Por Publimetro Colombia

La convocatoria de Carlos Queiroz causó una gran revuelo. Más de un aficionado no estuvo de acuerdo con el llamado de algunos jugadores. Los señalados fueron varios. Sin embargo, la decisión estaba tomada. Además, el objetivo de estas fechas Fifa es probar alternativas y darle la oportunidad a nuevos hombres. (Encuentre más abajo las Alineaciones confirmadas de Colombia VS Venezuela partido amistoso)

En el compromiso frente a Brasil, el único futbolista que estuvo en la tribuna fue Eder Chaux. De hecho, seis de los 12 que estuvieron en el banco de suplentes, saltaron a la cancha como recambio. Eso sí, quienes más tuvieron los ojos encima, al no ser habituales, fueron Orlando Berrío, Rafael Santos Borré y Yairo Moreno.

En esta ocasión, se espera que el director técnico del combinado patrio le permita a los demás sumar unos cuantos minutos en cancha. No obstante, frente a Venezuela, él será quien tenga la última palabra y decidirá si los utiliza o no a lo largo de los 90, dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro y las necesidades que surjan.

Lo único cierto es que, sin lugar a dudas, contra La Vinotinto, todos y cada uno de los que salten al terreno de juego se jugarán la permanencia en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que las eliminatorias camino a Catar está pronto a iniciar y Carlos Queiroz ya ultima detalles.

Alineaciones confirmadas de Colombia VS Venezuela partido amistoso

Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Cristian Borja; Jéfferson Lerma, Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado; Orlando Berrío, Rafael Santos Borré y Luis Díaz.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo