Noticias

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Venezuela en partido amistoso por fecha Fifa?

Continúa la ‘era Queiroz’. Después de un interesante compromiso contra Brasil, La Tricolor no descansa y ya piensa en su próximo rival. Y es que ultimar detalles de cara a las eliminatorias camino a Catar es crucial. Además, el director técnico del combinado cafetero tiene como gran objetivo analizar nuevos jugadores que le permitan un futuro recambio. (Encuentre más abajo el día y hora partido Colombia VS Venezuela Amistoso Fecha Fifa)

PUBLICIDAD

La presentación de la Selección Colombia contra la Verdeamarelha dejó toda clase de impresiones. Razón por la cual, frente a Venezuela esperan poner punto final a las críticas que llovieron. Para ello deberán apelar al buen rendimiento y concentración en todas y cada una de sus líneas. Recordemos que la Vinotinto siempre ha sido un rival complicado, independientemente del contexto.

Cabe resaltar que la escuadra nacional recién inicia un proceso bajo la dirección de Carlos Queiroz. No obstante, deberán dar resultados lo más pronto posible. Asimismo, dejar claro a la postura del entrenador y una posible titular fija.

Recomendados

Día y hora partido Colombia VS Venezuela Amistoso Fecha Fifa

Día: Martes 10 de septiembre

Hora: 7:00 p.m. (Hora de Colombia)

Rival: Venezuela

Estadio: Raymond James Stadium

Canal: Caracol Television

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último