Tiroteo al occidente de Bogotá tras robo de una tractomula

La buena noticia es que algunos de los delincuentes fueron capturados.

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas se registró una balacera en la Zona Franca de la localidad de Fontibón, cuando unos ladrones intentaron robar una tractomula.

Testigos del hecho dijeron a RCN Radio que cerca de seis sujetos amedrentaron al conductor de una tractomula para que les dieran el automotor junto a la carga que llevaba.

Luego de que se diera aviso a la Policía, los delincuentes fueron interceptados en el vehículo, y posteriormente capturados.

Tiroteo al occidente de Bogotá tras robo de una tractomula

Según la emisora, al verse acorralados, los ladrones descendieron del vehículo y abrieron fuego en contra de los uniformados, lo que generó una impresionante balacera en este sector del occidente de la capital del país.

Los agentes finalmente lograron neutralizar a tres delincuentes, que minutos después fueron remitidos a un centro asistencial cercano para que les fuera tratadas las heridas por los impactos de bala.

La policía también capturó a un integrante de la banda que se movilizaba en un vehículo de alta gama y usaba prendas de la Sijin y tenía una metralleta dentro del vehículo.

Según las autoridades se trata de una banda delincuencial que se dedica al robo de tractomulas en la zona industrial de Bogotá.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

¿Balacera o desplome del techo? Las hipótesis que rondan en accidente de Unicentro

Testigos han afirmado que se escucharon disparos antes del desplome del techo. Autoridades reportan 14 heridos leves. Las personas afectadas están siendo valoradas por los organismos de control.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo