Noticias

Cómo quedó Unicentro un día después de la emergencia

Veinticuatro horas después de la caída de una pieza de drywall, Unicentro volvió a abrir sus puertas.

PUBLICIDAD

El centro comercial Unicentro, uno de los más tradicionales de Bogotá, fue lugar de un momento de terror este sábado. Varias láminas del cielo raso del centro comercial cayeron sobre los compradores que estaban en el centro comercial. Aunque hubo mucho miedo por este hecho, el centro comercial fue abierto este domingo.

En redes sociales se vieron varias fotos de cómo quedó el sector donde cayeron las láminas de drywall. Estas zonas fueron cerradas con telas y láminas, pero se reabrieron las zonas cerradas este sábado. También se habilitaron las tiendas y se limpiaron los escombros.

Recomendados

Se desconoce cuál fue el motivo de esta caída de materiales. Según el Idiger, se investiga la presencia de fisuras dentro del drywall, pero no hay forma de determinar si hubo problemas de agua. Lo que sí se sabe es que no hubo daños estructurales en el edificio.

Aunque hubo 19 heridos, el centro comercial fue reabierto este domingo luego de asegurar los daños. También se limpiaron los escombros para los cerca de 100.000 visitantes que tiene Unicentro cada fin de semana.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último