Noticias

Con machetes se enfrentaron hinchas de Medellín en plena calle

Los hinchas de Medellín interrumpieron el tráfico y se enfrentaron con armas cortopunzantes antes del ‘clásico paisa’.

Este domingo, Medellín estaba paralizada por el clásico entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional. Miles de personas se acercaron al estadio Atanasio Girardot para ver este gran partido. Pero también se acercaron los violentos, en medio de un enfrentamiento de hinchas de Medellín.

Según las grabaciones difundidas en redes sociales, los hinchas se enfrentaron en el sector de la Avenida Colombia con carrera 65, en inmediaciones del complejo Atanasio Girardot. El video que se puede ver al final de este artículo fue grabado desde un edificio en la ubicación.

Recomendados

Se trataría de decenas de personas, que por el color de su indumentaria son hinchas del DIM. Muchos viajaban colgados de camiones o «chivas» antes del enfrentamiento. En los videos se ve cómo algunos tienen machetes.

Los desadaptados se enfrentaron en plena calle, lanzándose entre los carros para enfrentarse entre sí. Los viajeros que recorrían una de las vías más importantes de Medellín dieron reversa o huyeron para esquivar la pelea. En los videos difundidos se ve que varias personas resultaron heridas.

La pelea manchó la previa del clásico antioqueño, que se disputó en paz. Al momento de escribir este artículo, Nacional iba ganándole al Medellín por un marcador de 3-0.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos