Noticias

¿Está la Alcaldía de Barranquilla frenando la publicidad de Nicolás Petro?

Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro y candidato a la Gobernación del Atlántico, hizo esta denuncia en redes.

Aunque la campaña para la elección de gobernador del Atlántico parece definida, Nicolás Petro ha hecho la guerra. El hijo del senador Gustavo Petro ha buscado fortalecer su campaña moviendo la oposición a los Char. Según el candidato de Colombia Humana, la alcaldía de la ‘Arenosa’ estaría respondiendo.

El candidato y su padre publicaron una foto de funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla pintando de gris una pared en la que se encontraba su logo. Según Nicolás Petro, esto se debe a que mandan a «borrar» su publicidad.

Recomendados

El candidato de Colombia Humana añadió que las empresas de publicidad de Barranquilla le prohiben poner vallas. Esto no ocurriría con la campaña de su rival, Elsa Noguera, exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda.

Ambos trataron de buscar culpar al alcalde Alejandro Char, cercano a Noguera. El senador publicó un RT en el que se mencionaba si pintar estas vallas era una forma de inmiscuirse en política de los Char.

En una reciente encuesta realizada por Invamer para Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zona Cero, Noguera tenía el 71,2% de la intención de voto. Nicolás Petro era el segundo, con 15%.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos