Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro y candidato a la Gobernación del Atlántico, hizo esta denuncia en redes.
PUBLICIDAD
Aunque la campaña para la elección de gobernador del Atlántico parece definida, Nicolás Petro ha hecho la guerra. El hijo del senador Gustavo Petro ha buscado fortalecer su campaña moviendo la oposición a los Char. Según el candidato de Colombia Humana, la alcaldía de la ‘Arenosa’ estaría respondiendo.
El candidato y su padre publicaron una foto de funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla pintando de gris una pared en la que se encontraba su logo. Según Nicolás Petro, esto se debe a que mandan a «borrar» su publicidad.
El candidato de Colombia Humana añadió que las empresas de publicidad de Barranquilla le prohiben poner vallas. Esto no ocurriría con la campaña de su rival, Elsa Noguera, exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda.
Ambos trataron de buscar culpar al alcalde Alejandro Char, cercano a Noguera. El senador publicó un RT en el que se mencionaba si pintar estas vallas era una forma de inmiscuirse en política de los Char.
Contratistas de la alcaldía de Barranquila borrando la publicidad de la Colombia Humana https://t.co/HQbmWWHWkO
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 8, 2019
La alcaldía de Barranquilla manda a borrar nuestra publicidad, a eso se suma el bloqueo que tenemos para conseguir vallas publicitarias, las agencias apenas se enteran que son para la campaña #PetroGobernador las niegan.
Hay una real democracia en Barranquilla? pic.twitter.com/a6VqcGmmUf
— Nicolás Petro Burgos (@nicolaspetroB) September 8, 2019
En una reciente encuesta realizada por Invamer para Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zona Cero, Noguera tenía el 71,2% de la intención de voto. Nicolás Petro era el segundo, con 15%.