Noticias

Encuentran restos humanos en costales abandonados en Ciudad Bolívar

Se buscará identificar quiénes eran las víctimas de asesinato que fueron abandonadas en Ciudad Bolívar.

PUBLICIDAD

Un macabro hallazgo se realizó este domingo en el barrio Paraíso, en la zona alta de Ciudad Bolívar. Los habitantes del barrio encontraron varios costales llenos de restos humanos. Estos empaques fueron abandonados en una calle del barrio, en el extremo sur de Bogotá.

Los residentes del sector se percataron de la presencia de una gran cantidad de costales en una calle. Cuando las revisaron, encontraron el dramático contenido y dieron aviso inmediato a las autoridades. Hasta allí llegó Medicina Legal, con el fin de dar con la identificación de las víctimas.

Recomendados

Así mismo, se buscará identificar también el género, la edad y las posibles causas de su muerte. La aparición de este cuerpo causa serias preocupaciones a los vecinos de Ciudad Bolívar. En la localidad no solo operan bandas criminales y delincuentes comunes, sino grupos de microtráfico y otros posiblemente asociados con grupos armados organizados.

Este hecho causa cada vez más preocupación por la aparición constante de cuerpos desmembrados. Así ocurrió el pasado 23 de julio, cuando una parte de un cuerpo apareció en un caño en Fontibón. Una semana antes, otro cuerpo desmembrado apareció en el sector de Villa Luz, Engativá. Uno más apareció el 27 de agosto en el Humedal Juan Amarillo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último