(VIDEO) Hombre ataca con cuchillo a Policías al oponerse a una requisa

Por Publimetro Colombia

Intentó ingresar a la Alcaldía evadiendo los controles de seguridad. (VIDEO) Hombre ataca con cuchillo a Policías al oponerse a una requisa.

Autoridades reportan un fuerte altercado con un hombre, que para evitar ser requisado, amenazó con apuñalar con un cuchillo a varios Policías.

El hechos se registró en la entrada de este jueves 5 de septiembre de las oficinas de la Alcaldía de Baranoa, en el departamento del Atlántico.

Según primeros informes, el hombre llegó con una mujer anciana, quien sería su madre, a la Alcaldía y quiso ingresar al edificio evadiendo los controles de seguridad.

"El hombre se alteró cuando quisieron requisarlo y sacó un arma blanca, razón por la que fue requerida la presencia de la Policía quienes llegaron a atender la situación", señaló personal del lugar, así lo reporta El Heraldo.

El sujeto, del que no se reveló su identificación, tuvo que ser capturado y dejado a disposición de su familia, debido a que tiene problemas mentales, hecho que fue verificado con información médica.

(VIDEO) Hombre ataca con cuchillo a Policías al oponerse a una requisa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo