Noticias

Etapa 14: ¿Un poco de respiro para los favoritos y oportunidad para los sprinters?

A pesar de que será una jornada llana, nadie podrá confiarse. Además, como bien afirmó Nairo Quintana, “así el día parezca tranquilo, eso va sumando en las piernas”. Por eso, no mal gastar energía, evitar enviones y mantener la calma será primordial, pensando en lo que se avecina. Y es que la próxima jornada será determinante. De hecho, alguno aseguran que el domingo se definirá La Vuelta a España. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Etapa 14 de La Vuelta a España EN VIVO ONLINE)

En esta ocasión, entre San Vicente de la Barquera y Oviedo, tan solo habrá un premio de tercera categoría. Razón por la cual, a lo largo de los 188 kilómetros, no se esperan ataques. De hecho, al ser llana, los embaladores tomarán ventaja y protagonizarán un cierre lleno de emociones. Allí, Fernando Gaviria espera brillar y dar el golpe.


Ver Gratis Etapa 14 de La Vuelta a España EN VIVO ONLINE

Día: 7 de septiembre

Recomendados

Hora: 5:46 a.m. (Colombia) / 12:46 p.m. (España)

Canales: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN: (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir La Vuelta En Vivo)


A pesar de que será una jornada llana, nadie podrá confiarse. Además, como bien afirmó Nairo Quintana, “así el día parezca tranquilo, eso va sumando en las piernas”. Por eso, no mal gastar energía, evitar enviones y mantener la calma será primordial, pensando en lo que se avecina. Y es que la próxima jornada será determinante. De hecho, alguno aseguran que el domingo se definirá La Vuelta a España.

En esta ocasión, entre San Vicente de la Barquera y Oviedo, tan solo habrá un premio de tercera categoría. Razón por la cual, a lo largo de los 188 kilómetros, no se esperan ataques. De hecho, al ser llana, los embaladores tomarán ventaja y protagonizarán un cierre lleno de emociones. Allí, Fernando Gaviria espera brillar y dar el golpe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos