A esto se dedican los hermanos Uribe Noguera luego de ser involucrados en el caso del asesinato de Yuliana Samboni

Por Publimetro Colombia

"Tuvimos que reinventarnos", comentan a una prestigiosa revista nacional. A esto se dedican los hermanos Uribe Noguera luego de ser involucrados en el caso del asesinato de Yuliana Samboni.

Después de un mes de haber sido declarados inocentes, Catalina y Francisco Uribe Noguera, hablaron para la Revista Semana contando detalles de lo que han sido sus vidas tras ser involucrados, junto con Rafael, al asesinato de la pequeña Yulinana Samboni.

"Destruyeron nuestras vidas por algo que hizo nuestro hermano", fueron algunas de las palabras que expresó Catalina a Semana, cuando le indagaron sobre el tema.

"Nos tuvimos que reinventar. Perdí mi empleo porque cerramos la empresa familiar debido a las presiones y la estigmatización. No podía pedir trabajo ni tenía ganas de hacerlo", expresó para Semana Catalina Uribe, quien también manifestó que ahora se dedica a un emprendimiento  que promueve el estilo de vida saludable.

Por su parte, Francisco Uribe comentó para la Revista que "Tuve que salir de la firma Brigard Urrutia donde trabajé más de 18 años, fue mi primer golpe. Parte de la injusta persecución incluyó que me iniciaron un proceso para quitarme la tarjeta profesional de abogado", y mencionó que actualmente creo su propia oficina, donde tiene sus clientes y presta nuevos servicios.

Ambos manifestaron estar mucho más tranquilos ahora que la justicia los declaró inocentes en el caso.

A esto se dedican los hermanos Uribe Noguera luego de ser involucrados en el caso del asesinato de Yuliana Samboni.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Así fue la primera visita de la hermana de Rafael Uribe Noguera a La Picota

Catalina visitó a su hermano quien paga 60 años de prisión por el crimen de la niña Yuliana Samboní.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo