Noticias

(VIDEO) Colombianos emberracados insultaron a Daniel Coronell y Félix de Bedout mientras veían Colombia vs Brasil

La grabación se ha hecho viral en redes sociales. (VIDEO) Colombianos emberracados insultaron a Daniel Coronell y Félix de Bedout mientras veían Colombia vs Brasil.

Los reconocidos periodistas colombianos, Daniel Coronell y Félix de Bedout, fueron víctimas de agresiones verbales en el más reciente amistoso disputado por la Selección Colombia, la noche de este viernes 6 de septiembre.

Recomendados

Mientras los periodistas se disponían a disfrutar, en compañía de su familia, del partido Colombia vs Brasil disputado en el Hard Rock Stadium, varios colombianos los insultaron.

«Sos un periodista mediocre, sin ética, le entregaron el país a la guerrilla, deberían vivir en Venezuela», eran las palabras de la persona que grababa el video.

En la grabación también se puede escuchar a una persona gritarle a los periodistas, «Uribe, el mejor presidente de Colombia».

Recordemos que Daniel Coronell  es accionistas del Canal Uno, cuyo noticiero, Noticias Uno, anunció su salida del aire en pasados días, y Félix de Bedout trabajó durante varios años en NTC.

(VIDEO) Colombianos emberracados insultaron a Daniel Coronell y Félix de Bedout mientras veían Colombia vs Brasil.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos