Noticias

Envían a la cárcel a habitante de calle sospechoso de participar en el asesinato de un Policía en Bogotá

Al hombre le fueron imputados cargos de homicidio agravado y hurto calificado. Envían a la cárcel a habitante de calle sospechoso de participar en el asesinato de un Policía en Bogotá.

Autoridades reportan que se envió a la cárcel a Jorge Alexánder Vargas Lozano, un habitante de calle, por estar involucrado en un asesinato.

Al habitante de calle se le culpa de participar en el crimen del Policía Óscar Leonardo Guevara, según detalló la Fiscalía.

Recomendados

Según las autoridades, Vargas Lozano estuvo en el edificio en el que el Policía fue torturado y asesinado, es acusado de ayudar a sacar el cuerpo del uniformado y dejarlo tirado en la vía pública.

Recordemos que el asesinado se habría dado en el piso número cinco de un edificio ubicado en la calle 61 con avenida Caracas.

En el caso ya había sido detenido un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Wílmer Alexánder Acosta Rondón.

En el momento las autoridades continúan haciendo las respectivas investigaciones para dar con otros posibles implicados en el asesinato.

Envían a la cárcel a habitante de calle sospechoso de participar en el asesinato de un Policía en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos