Si usted es fanático de los superhéroes y de MINISO, esta información le va a encantar

La marca de diseño japonés trae a Colombia productos de la licencia MARVEL.

Por Johanna Prieto

¡Fanáticos de Marvel la espera ha terminado! El día 5 de septiembre, la marca de diseño japonés Miniso, realizó en cinco de sus 40 tiendas a nivel nacional un prelanzamiento de productos oficiales de esta franquicia.

Con un resultado que superó todas las expectativas, más de 500 personas se reunieron y esperaron atentamente la apertura de las tiendas para poder adquirir dichos productos. De este número, hay que destacar que en Plaza Claro más de 300 aficionados de Marvel se congregaron para observar y comprar estos artículos.

Más de 500 personas se reunieron y esperaron atentamente la apertura de las tiendas para poder adquirir dichos productos Cortesía

De esta manera Miniso continúa revolucionando el mercado colombiano ofreciendo productos de primera calidad, exclusivos y que nadie más tiene para sus clientes bajo los más altos estándares de calidad, un diferencial frente a su competencia.

Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Spider Man, Capitana Marvel y Black Widow saltaron de la pantalla grande a estas tiendas donde podrán encontrar desde cosméticos y productos de belleza hasta utensilios para el hogar y decoración, todo enfocado a un público adulto, por lo que los artículos tienen una función útil. Así mismo, tienen libretas y peluches para los más pequeños.

Como verdaderos héroes, los vengadores llegaron a Miniso para complacer a tanto grandes como a pequeños. Por eso, para sus admiradores en crecimiento, trae artículos de belleza, accesorios de carro y varias cositas para el hogar, para sus seguidores adultos.  El diseño preciso e inteligente de estos lo hará pensar que fueron forjados en el mismísimo Asgard.

Y es que no tiene que ser un genio, millonario, playboy o filántropo para encontrar algo que le guste en esta promoción. Así como Marvel tiene un montón de superhéroes con todo tipo de habilidades diferentes, en Miniso encontrará una variedad de productos tanto en creatividad como en funcionalidad que lo sorprenderá, fieles a la licencia y creados exclusivamente por la compañía de entretenimiento para Miniso.

Vale la pena destacar que se podrán encontrar miles de productos englobados en 11 categorías distintas: salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, artículos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes. Dentro de estas están enmarcados varios de los productos de Marvel.

Además, este año Marvel celebra sus 80 años, un largo tiempo en que ha sido parte de la vida de varias generaciones de fanáticos en todas partes del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo