José Ovidio Gonzále, más conocido como ‘Matador’, dio a conocer su molestia a través de su cuenta de Twitter. ‘Matador’ se disgustó con aerolínea porque le ‘embolataron’ unas armas de su esquema de seguridad.
PUBLICIDAD
En dicho mensaje el caricaturista responsabilizó de su situación de seguridad a Avianca debido a que no aparecían unas armas de su esquema de seguridad que les fueron entregadas para hacer un vuelo nacional.
Sres @Avianca es muy delicado que las armas de mi esquema de seguridad, entregadas a ustedes no aparecen por ningún lado y necesito desplazarme a otra ciudad por tierra.
Estamos hablando de armas y no de una maleta retrasada.
Los hago responsables de mi seguridad.@UNPColombia— matador (@Matador000) September 6, 2019
‘Matador’ se disgustó con aerolínea porque le ‘embolataron’ unas armas de su esquema de seguridad
Ante su reclamo, la aerolínea contestó lo siguente:
Hola, como lo conversamos telefónicamente contigo y tu jefe de seguridad nos encontramos haciendo todas las validaciones de tu caso. Estaremos en contacto con tu equipo para compartir las actualizaciones del tema. VF
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) September 6, 2019
Sin embargo, según Pulzo, la aerolínea se disculpó por lo sucedido y envío las armas a la dirección señalada por el caricaturista. Mientras tanto, personal de seguridad de la aerolínea y la Policía Nacional se hicieron cargo de su seguridad.
“Avianca informa que las armas ya se encuentran en el destino que el periodista indicó. Tan pronto la aerolínea fue notificada de la situación, esta le prestó acompañamiento a través de su empresa de seguridad, en adición al acompañamiento de la Policía Nacional”.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: