Noticias

La deuda de impuestos que Hollman Morris tendría con Bogotá

Según Jorge Espinosa, Hollman Morris tendría varias deudas de impuestos en Bogotá. Esta es la respuesta del candidato.

Una fuerte polémica lanzó este viernes Jorge Espinosa, panelista de 6 AM de Caracol Radio. El periodista aseguró en su cuenta de Twitter que le llegaron varios documentos con presuntas deudas de Hollman Morris a la Secretaría de Hacienda de Bogotá. Se trataría de impuestos predial y de vehículos que el candidato a la Alcaldía no ha pagado.

Espinosa aseguró que Morris debe los impuestos prediales de 2016, 2017 y 2019 de un inmueble. Según el periodista, el propio candidato reconoció la deuda provocada por un apartamento a su nombre. Aunque no vive ahí, el apartamento está registrado a su nombre y debe unos 36 millones de pesos.

Recomendados

También aparece registrada una deuda por impuesto de vehículos, de un automóvil a su nombre. Esta es de unos 230 mil pesos.

Según Espinosa, Hollman Morris le confirmó que se ha contactado con la Secretaría de Hacienda. El objetivo de este encuentro sería llegar a un acuerdo de pago por las deudas de impuestos.

En redes sociales, muchas personas criticaron que un aspirante a la Alcaldía de Bogotá debiera impuestos. Otros más lo defendieron, asegurando que vive como «un ciudadano normal».

https://twitter.com/14Edwinguerrero/status/1169957428265410560

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos