Macabro hallazgo: apareció un cadáver junto a la Escuela Militar de Cadetes

Por Publimetro Colombia

El cuerpo que fue encontrado en inmediaciones de la Escuela Militar tenía un impacto con arma de fuego.

Un cuerpo fue abandonado en la noche de este miércoles a pocos pasos de la Escuela Militar José María Córdova. El cadáver fue abandonado en la Avenida NQS con calle 80, y causa preocupación a las autoridades.

Según la Policía, que encontró este cuerpo, se encontró que la persona había fallecido luego de recibir un disparo. El cuerpo abandonado no tenía ninguna identificación, según las autoridades.

El oficial de inspección de la Policía, coronel Simón Cornejo, explicó lo ocurrido en el hallazgo. "Está en investigación, pero no hay ninguna denuncia hasta el momento, ni un testigo que determine la situación, por eso con la Fiscalía tratan de esclarecer los hechos", aseguró el oficial.

A su vez, también se trata de identificar las circunstancias del hecho y el motivo del abandono del cuerpo en ese punto. El sitio donde fue abandonado el cuerpo no solo está cerca de la Escuela Militar. Es también un cruce de troncales de TransMilenio y está junto a dos vías principales de Bogotá.

En Bogotá han aparecido en varios puntos cuerpos abandonados, lo que preocupa a las autoridades. Se desconoce si se trata de casos relacionados entre sí.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo