Claudia López: tutela de Miguel Uribe Turbay es "estrategia de malos perdedores"

Por Publimetro Colombia

Tras la tutela de Miguel Uribe Turbay, Claudia López le lanzó al candidato lo que este consideró "un insulto".

Un serio enfrentamiento se vivió este miércoles durante un evento de campaña para las elecciones de este 27 de octubre. Los enfrentados fueron Claudia López y Miguel Uribe Turbay. El conflicto surgió luego de que el candidato de Avancemos interpusiera una tutela contra la aspirante de Alianza Verde.

Justamente, López respondió a la tutela de Miguel Uribe Turbay asegurando que es una "estrategia de los malos perdedores, hacer ruido, hacer acusaciones infundadas para ver si logran salir del fondo de las encuestas (…) Aquí lo qué hay es un fracasado tratando de llamar la atención", dijo la candidata verde.

En respuesta Uribe Turbay afirmó que ese era "el modelo" de López. "De manera arrogante, Claudia está acostumbrada a insultar y descalificar. Yo no lo hago. Por el contrario, acudo a las instancias judiciales, respeto a todos los candidatos".

El enfrentamiento podría prolongarse en las próximas semanas, debido a la tutela que interpuso Uribe Turbay. El candidato de Avancemos aseguró que Claudia López no respondió un derecho de petición en el que le exigía responder con qué sustento decía que la única virtud de su labor como Secretario de Gobierno de Bogotá era 'repartir mermelada'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo