El seguro de accidentes de Enel X puede salvar tu día y el de tu familia

Los accidentes son eventos inesperados, así que es mejor estar preparado.

Por Publimetro Colombia

Los accidentes no dan aviso y pueden llegar en cualquier momento. Por eso siempre es importante contar con un seguro que cubra cualquier eventualidad o pequeño accidente en casa que se pueda presentar.

La idea de contar con un seguro para accidentes es poder cubrir los gastos que una persona puede tener en ese momento, teniendo en cuenta que estos sucesos inesperados pueden afectar nuestras finanzas si no estamos preparados para afrontarlos.

Tenerlo puede ser una salvación para cualquier persona o miembros de su familia. Y aunque en la actualidad hay muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios con diferentes costos y beneficios, hay una opción que puede resultar muy fácil de pagar.

Se trata del seguro de accidentes personales de Enel X, que ofrece dos tipos de servicios: uno familiar con cuotas mensuales de $12.700 y otro personal con cuotas de $9.050. Lo mejor es que este servicio se puede pagar en la factura de energía Enel-Codensa, evitando complicaciones a la hora de financiarlo.

Ambos seguros amparan a la persona o la familia que los adquieran ante eventualidades como una caída en la casa o una quemadura. También cubren una inhabilitación total o parcial de la persona, una renta mensual por incapacidad temporal y hasta el fallecimiento.

De esta manera, tu vida estará asegurada por un precio muy económico. ¿Quieres conocer más? En este enlace podrás encontrar más información.

MÁS NOTICIAS, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo