La respuesta de Marta Lucía Ramírez a mirada de MinDefensa a Ivanka Trump

¡Muy brava! Así respondió a quienes hablaron del hecho que ha ocupado las redes sociales

Por Publimetro Colombia

La visita de Ivanka Trump al país ha sido un evento de trascendencia para un sector de la sociedad colombiana. La hija del presidente de los Estados Unidos visitó el país con el fin de lanzar su programa de emprendimiento femenino.

Trump promovió este martes en Colombia la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (WGDP, por sus siglas en inglés) y exaltó el rol que puede jugar el empoderamiento económico femenino para la construcción de la paz.

En un acto celebrado junto a la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, Trump aseguró que ese empoderamiento es "particularmente importante en Colombia, donde las mujeres están jugando un papel creciente en el desarrollo económico y para continuar la transición hacia la paz".

Sin embargo, más allá de lo que hizo en sus actos protocolarios, la hija de Trump fue noticia por una foto en específico, en la que está involucrado el ministro de Defensa.

Usuarios de Twitter registraron la mirada baja del ministro hacia el cuerpo de Ivanka, en lo que ha sido uno de los puntos más criticados en las redes sociales hoy.

Sin embargo, no se puede establecer si simplemente fue un momento equivocado para lo foto o si el ministro estaba viendo el cuerpo de la hija del presidente de los Estados Unidos.

Pues la vicepresidente Ramírez respondió a quienes le pusieron atención a ese detalle y aseguró que era un acto de mala fe, con respecto a lo que desarrolló la asesora del presidente de los Estados Unidos en Colombia.

"¡No hay derecho a la mala fe! Una visita tan importante para empoderar a las mujeres colombianas, la trivializan con una mirada del @mindefensa. Él estaba mirando las guías en el suelo sobre el lugar dónde se debía parar", aseguró la vicepresidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo