Noticias

La respuesta del ministro de Defensa por foto en la que “miraba” a Ivanka Trump

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, respondió al escándalo de la foto en la que parecía mirar a la hija de Donald Trump.

En medio de los actos protocolarios por la visita de Ivanka Trump a Colombia, una imagen llamó la atención. Una fotografía mostraba al ministro de Defensa, Guillermo Botero, mirando aparentemente a la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Para las redes sociales, la foto resultó ser una muestra de morbo.

Esto causó todo tipo de reacciones ante la cara del alto funcionario. Las reacciones fueron desde bromas hasta rechazos por el aparente morbo con el que miró a Ivanka Trump. Las redes sociales fueron muy fuertes en los comentarios hacia Botero.

Recomendados

Botero respondió al escándalo. En diálogo con RCN Radio, el ministro de Defensa aseguró que en realidad no estaba mirando a Ivanka Trump. «Yo estoy mirando hacia el piso porque es que los puestos estaban marcados. Donde se para uno está marcado. Y había unos rótulos en el piso», dijo, añadiendo que un fotógrafo «aprovechó la oportunidad».

También defendió de esta forma a Botero la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Colombia aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos