Noticias

Iván Márquez anuncia cómo su banda criminal actuará en las ciudades del país

El maleante envió un video con todos los detalles. Iván Márquez anuncia cómo su banda criminal actuará en las ciudades del país

Después de dar a conocer la semana anterior su regreso a las armas, Iván Márquez, Jesús Santrich y sus acompañantes dieron a conocer cómo van a actuar en las ciudades.

Y para ello usa el temor y la clandestinidad como herramienta.

Recomendados

De acuerdo a lo que afirma en el video, “todos y cada uno de los integrantes del nuevo movimiento tendrán una actividad dentro del sector social donde vivan, trabajen o estudien sin que sea de público conocimiento su pertenencia política”.

Iván Márquez anuncia cómo su banda criminal actuará en las ciudades del país

La banda criminal, que se esconde bajo el nombre de Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, afirma que sus secuaces estarán escondidos en varios ámbitos.

“Los bolivarianos deberán hacer esfuerzos por colocarse al frente de las luchas por las reivindicaciones del pueblo y solo compartirán su secreto con los pocos compañeros que les sean asignados para trabajar”, afirmó.

Además, fue enfático en el siguiente mensaje:

“Millones de colombianos vinculados a los núcleos clandestinos, de múltiples y variadas fórmulas, como círculos, juntas, talleres, malokas, familias, uniones, combos, hermandades, lanzas, grupos, clubes, asociaciones, consejos, galladas, parches, barras, mesas de trabajo, mingas, cofradías, comités y todas las formas que a bien tengan sus integrantes adoptar y que, a su juicio, les garantice el secreto de pertenencia y la compartimentación”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos