En increíble incidente, mujer se salvó de morir por una lámina

Por Publimetro Colombia

Un bus del SITP lanzó una lámina al aire que por poco agarró a una mujer en plena calle.

Una escena que por poco se convierte en tragedia ocurrió el pasado viernes en el sur de Bogotá. Una mujer que transitaba por la carrera 88C con calle 57 sur, localidad de Bosa, fue víctima de la situación.

Según las marcas de agua del video que se ve al final del artículo, el hecho ocurrió l pasado 30 de agosto en la mañana. Mientras ella transitaba por las calles del sur de Bogotá, con una bolsa plástica, a su lado se estacionaba una carreta de ventas ambulantes. Esta tenía como techo una lámina que no se encontraba sujetada firmemente.

Un bus del SITP  que circulaba a toda velocidad por la vía rozó la lámina plástica. Esta salió disparada de la carreta y se dirigió directamente hacia la mujer. El pedazo de plástico la golpeó en la cabeza, lo que ocasionó que cayera al suelo.

La sorpresiva situación causó que los peatones se acercaran a ayudar a la víctima. Esta fue trasladada a un centro médico de la ciudad.

TransMilenio, la Secretaría de Salud y las autoridades de tránsito investigan lo ocurrido. Uno de los hechos más criticados es la alta velocidad a la que pasaba el vehículo. También lo es que el conductor de servicio público no calculara adecuadamente el espacio para pasar.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo