Noticias

Helicóptero de la Vuelta a España encontró plantación de marihuana

Un sobrevuelo del helicóptero de la Vuelta a España encontró una siembra de plantas de marihuana en una azotea.

El helicóptero de la Vuelta a España ha sido usado para mostrar los atractivos de las localidades de carrera. Pero en el último kilómetro de la octava etapa de la carrera encontró algo más. En este caso, halló un sembradío artesanal de marihuana muy cerca de la meta de ese día.

El hecho se registró este sábado en la localidad de Igualada, cercana a Barcelona. Según el diario Marca, la imagen del helicóptero de la Vuelta a España destacó una plantación en una azotea en el recorrido de la carrera, a poco menos de un kilómetro de la meta de la etapa que ganó Niklas Arndt (Sunweb).

Recomendados

Los Mossos d’Esquadra, policía de Cataluña, visitaron el inmueble luego de que la plantación se hiciera viral. Cientos de televidentes de la etapa destacaron la presencia de la plantación, lo que causó la llamada de las autoridades.

Allí, los Mossos encontraron 40 plantas de marihuana, las cuales estaban destinadas para la venta. Este hecho causó que el dueño del inmueble fuera detenido, según el medio. El cannabis también fue incautado.

Más noticias deportivas aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos