¿Usted llegaría así a un matrimonio? Dama de honor de una boda llega disfrazada como Tiranosaurio Rex.
PUBLICIDAD
Deanna Adams se casó hace poco tiempo y su boda será una experiencia que jamás olvidará, ya que le pidió a su hermana ser dama de honor, a lo cual ella aceptó pero tenía un problema: no tenía que ponerse.
Adams le comentó que no había problema, que podía vestirse con «cualquier cosa», y su dama de honor llegó disfrazada de un Tiranosaurio Rex.
Christina Meador, comentó que no le gusta usar «vestidos formales», y que tenía poco dinero para comprar algún vestido nuevo.
Por eso, dice que pensó en algo que “podría usar más de una vez” y ahí se le ocurrió la gran idea.
“Ella dijo cualquier cosa, y si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre había querido uno”, le dijo la joven a Daily Mail.
TChristina le comentó a su hermana lo que pensaba hacer, y sorprendentemente Deanna estuvo de acuerdo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la mujer compró un vestido en dado caso que no pudiera usar el disfraz. Pero al no tener problemas, se fue disfrazada y el vestido se lo prestó a otra dama de honor.
Luego de la ceremonia, Christina se sacó el disfraz de T-Rex para la fiesta y no le importó lo que dijeran los demás invitados.
Por su parte, la novia Deanna, dijo que su hermana es increíble y que “no estaba bromeando cuando le dijo que podía usar cualquier cosa”.
«No me arrepiento de nada», señaló la feliz recién casada.
MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ