Concejal de Bogotá herido por accidente de su camioneta

Por Publimetro Colombia

El concejal de Bogotá fue víctima de un grave accidente en la localidad de Puente Aranda.

Javier Santisteban, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, fue víctima de un serio accidente en las vías de Puente Aranda este miércoles. El cabildante circulaba por la calle 17A con carrera 42 cuando chocó con otra camioneta. El choque le causó varias heridas al representante y a dos de sus colaboradores.

Los dos vehículos quedaron seriamente afectados. La camioneta oficial, una Toyota Prado, sufrió una volcadura, mientras el otro vehículo, de marca Honda, sufrió daños en su parte trasera. El accidente se registró hacia el mediodía de este miércoles.

Bomberos de Bogotá brindaron atención prehospitalaria a Santisteban y otras dos personas que se encontraban en el vehículo. Estos fueron trasladados posteriormente a la clínica Colombia, donde se adelanta su recuperación.

El Centro Democrático publicó un mensaje en apoyo a su concejal y a sus colaboradores. La cuenta del concejal de Bogotá ha republicado este y otros mensajes de apoyo, entre otros, del senador Santiago Valencia y el "concejal de la familia", Marco Fidel Ramírez.

Su oficina de prensa publicó un mensaje en el que indicó que el concejal se encontraba en valoración.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo