¡Insólito! Joven reconoció que mató a 5 miembros de su familia

El victimario apenas tiene 14 años.

Por Publimetro Colombia

El trágico suceso tuvo lugar en el estado de Alabama, en la frontera con Tennessee. Joven reconoció que mató a 5 miembros de su familia.

En la madrugada del pasado martes, un joven de apenas 14 años le disparó a 5 miembros de su familia en Alabama, al sur de Estados Unidos, según informes de la policía local.

Luego de cometer el asesinato, llamó a la policía y reconoció haberle disparado a sus familiares. "Reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar", indicó la oficina del sherif del condado de Limestone, en su cuenta oficial de Twitter.

El informe policial indica que tres de las cinco personas fallecieron inmediatamente. Dos de ellas fueran trasladadas a urgencias, pero fallecieron a los pocos minutos de ingresar.

Tiroteos tienen en alerta a la comunidad estadounidense

Parece que los tiroteos en Estados Unidos parecen no acabar. En meses pasados, el caos se apoderó de la comunidad en New York, cuando se confundieron unos sonidos de una moto con los disparos de una arma, a lo cual las personas empezaron a correr "como locos" para "salvarse" del supuesto tiroteo.

Pero la situación no para ahí. Padres de familia han optado por comprar maletas blindadas para sus hijos, para que se puedan defender en caso de un tiroteo en alguna institución educativa.

El fin de semana pasado, en Texas, se presentó un nuevo tiroteo que dejó 7 personas muertas y 22 heridas. Este suceso ocurrió un mes después del trágico incidente en El Paso, donde un hombre abrió fuego y asesinó a 22 personas.

La comunidad norteamericana exige una pronta solución a esta problemática.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo