Hombre en condición de discapacidad hacía parte de peligrosa banda criminal en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El sujeto tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo. Hombre en condición de discapacidad hacía parte de peligrosa banda criminal en Bogotá

Autoridades reportan la captura de un hombre en condición de discapacidad que pertenecía a peligrosa banda criminal dedicada al robo.

Según primeros informes, el hombre se aprovechaba de su condición de discapacidad  y con un vehículo que tenía el distintivo especial para estas personas, se acercaba a sus víctimas para robarlas con un arma de fuego.

La captura se dio en medio de una persecución, luego que este hombre en la noche de este lunes 2 de septiembre, robara a una pareja de estudiantes en un parque de la 168.

Después del robo, los jóvenes denunciaron a agentes de Policía de San José de Bavaria y Mazuren.

"Acabábamos de llegar de la universidad, llegó el tipo y cargó el arma delante de nosotros, nos apuntó y nos pidió las pertenencias", comentó la víctima a Noticias Caracol.

Inmediatamente puesta la denuncia de los jóvenes, autoridades iniciaron una persecución que dio con la captura de tres sujetos.

Piden a aquellas personas que hayan sido víctimas de esta banda, acercarse, poner la respectiva denuncia y así evitar que queden en libertad.

Hombre en condición de discapacidad hacía parte de peligrosa banda criminal en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo