Docente resultó herida de bala en medio de persecución policial

Por Publimetro Colombia

La mujer se encontraba visitando a su mamá mientras fue herida. Docente resultó herida de bala en medio de persecución policial.

Una docente fue herida en una de sus piernas por una bala luego que un Policía le disparara, por error, mientras perseguía a unos delincuentes.

El hecho se registró en Valledupar, la víctima fue identificada como  Yenys Oviedo Pérez, de 34 años, una mujer que se dedica a la labor de docente.

La mujer comentó que se encontraba sentada fuera de la casa de su madre, cuando sintió el dolor y al mirarse, se percató de la herida y avisó a su familia.

La docente argumentó que por el sector acaba de pasar una motocicleta a gran velocidad que era perseguida por las autoridades. Oviedo Pérez aseguró que uno de los oficiales accionó su arma y la bala de esta la alcanzó a impactar en una de sus piernas.

View this post on Instagram

Policía hiere a profesora en medio de persecución • {video} • • El domingo no termino bien para la familia de Yenis Oviedo Pérez, una docente de 34 años. La mujer departía en la terraza de la casa de su mamá, ubicada en el barrio Villa Fuentes de Valledupar, cuando una bala atravesó su pierna. • • La mujer fue trasladada de inmediato a un centro médico donde fue atendida. Según versiones de Oviedo, un hombre pasó a alta velocidad huyendo de la Policía y los uniformados dispararon para detener su camino, pero el proyectil tomó otro rumbo. El esposo de la víctima le reclamó a un uniformado pero éste se negaba ante sus acusaciones. #Noticias #Información #Opinión #EstamosConLaGente

A post shared by Politica Heroica (@politicaheroica) on

La mujer fue llevada de urgencia a un centro asistencial, donde gracias a la labor del personal médico, la situación no pasó a mayores.

Docente resultó herida de bala en medio de persecución policial.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo