Noticias

El video que grabó Karina García Sierra horas antes de ser masacrada junto a su mamá

La joven política era candidata del Partido Liberal. El video que grabó Karina García Sierra minutos antes de ser masacrada junto a su mamá.

La joven política era candidata del Partido Liberal. El video que grabó Karina García Sierra minutos antes de ser masacrada junto a su mamá.

El pasado 28 de agosto, García publicó un video en el que advertía que la publicidad de su candidatura estaba siendo objeto de ataques en el corregimiento de Betulia.

“El pasado miércoles 21 de agosto un grupo de personas afines a mi campaña se dirigían a poner publicidad en La Betulia cuando cuatro sujetos armados, que manifestaron ser de grupos al margen de la ley los interceptaron”dijo García en el video.

“Les dijeron que la publicidad mía no podía ser puesta y que debían retirar la que ya había sido instalada”, agregó.

Piden garantías

El Partido Liberal colombiano exigió este lunes al presidente Iván Duque que garantice la seguridad de sus aspirantes a las elecciones locales y regionales del próximo 27 de octubre tras el brutal asesinato de su candidata a la Alcaldía de Suárez, en el suroccidental departamento del Cauca.

«Exigimos garantías al presidente Iván Duque para nuestras vidas y poder participar en la contienda electoral», escribió el Partido Liberal en su cuenta de Twitter.

El video que grabó Karina García Sierra minutos antes de ser masacrada junto a su mamá:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último