La verdad del cierre de Noticias Uno, de acuerdo a comunicado del Canal

Por Publimetro Colombia

La publicación es dura y parece ir contra otro canal. La verdad del cierre de Noticias Uno, de acuerdo a comunicado del Canal.

Después de haber anunciado el fin del noticiero, el presidente del Canal 1 se comunicó con los medios por intermedio de un comunicado.

En él explica que la situación financiera en esa franja es insostenible, a pesar de los esfuerzos económicos que se han hecho.

Sin embargo, llama la atención que hace énfasis en la situación económica del país y de competencia en el medio.

Afirma que hay "prácticas restrictivas de la libre competencia en el mercado colombiano", algo que él mismo había denunciado días atrás en contra de Caracol Televisión.

"Caracol Televisión penaliza a los clientes que pautan con nosotros, les pueden multiplicar por cuatro la tarifa", había contado a W radio.

Y continuó: "Clientes que me han dejado ver esos contratos me han pedido que guarde discreción (…) pero es relativamente fácil saber quiénes son".

Esta es una parte del comunicado:

“Es una decisión extremadamente difícil después de la cantidad de capital invertido en los últimos dos años para mantener a flote las noticias del fin de semana, pero la situación financiera en esta franja es económicamente insostenible, más aún teniendo en cuenta los retos mundiales conocidos en la industria de medios, a lo que se suma la situación particular de prácticas restrictivas de la libre competencia encontradas en el mercado colombiano de la televisión abierta", dijo Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.

La verdad del cierre de Noticias Uno, de acuerdo a comunicado del Canal.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo