Noticias

Como de película: así capturaron a ladrones de buses del SITP en Engativá

Una pareja de ladrones de buses fue capturada en medio de un operativo cinematográfico en el occidente de Bogotá.

Un gigantesco operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá condujo a la captura de dos ladrones de buses del SITP. Los asaltantes llevaban una seguidilla de robos a los pasajeros de los buses azules en Engativá.

Según relataron los agentes al diario El Tiempo, la pareja había ingresado en un bus con dirección a Sierra Morena. Los 10 pasajeros del bus fueron repentinamente sorprendidos por los asaltantes. El hombre sacó un arma de fuego y lo pasó por el rostro de los pasajeros, mientras que la mujer los amenazaba con un cuchillo.

Recomendados

Los usuarios no prestaron resistencia, pero luego de que se bajaran, salieron corriendo detrás de los ladrones. Estos, sin percatarse que eran perseguidos, se subieron a otro bus del SITP para repetir su robo. Los asaltantes fueron acorralados por sus víctimas y, a su vez, por agentes de la Policía. Estos capturaron en flagrancia a la pareja.

Los agentes de Policía no solo encontraron el saldo de su robo, sino el revólver con que amenazaban los ladrones. A su vez, hallaron que este portaba munición expansiva, la cual está prohibida por el Derecho Internacional Humanitario.

La pareja de ladrones de buses fue trasladada a la URI de La Granja, en el occidente de Bogotá. Allí inició su judicialización.


Los asaltantes llevaban una seguidilla de robos. Como de película: así capturaron a ladrones de buses del SITP en Engativá.


Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos